El entrenador mexicano, Victor Manuel Vucetich reconoció que dirigir a la Selección Nacional de Costa Rica le provoca un gran interés, el timonel admitió 'naturalmente' el deseo que existe para tomar las riendas del conjunto patrio hacia el proyecto rumbo a Qatar 2022. 

“Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro estrategas que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad. Como lo hemos comentado, cuando hay que decir las cosas, hay que decirlas y no pasa nada. Hay que hablar de forma natural y son pláticas que se tienen”, comentó el 

Además dijo que la seriedad del proyecto por cuatro años es lo que más le llama la atención, pues Costa Rica es un grupo de mucho prestigio que después de dos mundiales busca llegar a Qatar para ser protagonista. 

“A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Qatar. Una selección como la de Costa Rica, el Mundial antepasado, fue la mejor calificada de Concacaf”; finalizó. 

Lea también: Ex campeón del mundo es el candidato más fuerte para dirigir a Panamá