El Rey Midas llegaría sólo tiene grandes adjetivos para cuando el interés de la Federación Costarricense de Fútbol se refiere, el timonel mexicano aseguró que ya la fecha para la reunión con Rodolfo Villalobos tiene fecha y hora definida.

“Desde luego es muy emocionante el estar considerado, se verán en las pláticas que se tengan cómo está toda la situación.  Ya la fecha está definida, sé que vienen para acá, eso a lo mejor lo dirá la Federación en su momento, ellos van a tomar la decisión más prudente”; citó en entrevista exclusiva a nuestro Medio.

Jafet Soto y Hernán Medford han sido dos de los personajes del ámbito nacional que han hablado de gran manera del mexicano, al que definen como un extraordinario técnico en manejo de grupo.

“La verdad muy halagador, jugadores que estuvieron conmigo pues que tengan buena impresión. Es motivador, gratificante, en caso dado el compromiso se incrementa sabiendo que esas personas lo ven a uno como un ídolo”; explicó.

Vucetich habló abiertamente sobre la publicación de Diario Récord donde aseguran que su llegada al balompié nacional es muy difícil por la cantidad de dinero que ganaba cuando dirigía en suelo azteca, aseguró que se puede negociar.

“Es cuestión de ver el proyecto, las bases que se tienen, y con eso pues definir, ellos no han platicado conmigo sobre eso. Tengo que saber bien cuáles son los parámetros para así estar claros definitivamente de lo que se puede dar”; comentó .

Para el estratega azteca, Costa Rica es un país con calidad humana envidiable por lo que la decisión al ser analizada con su familia será bien vista, ya que el país cumple con seguridad, economía y desarrollo urbanístico que le gusta.

“Es algo que a uno lo motiva el nivel de seguridad, calidad de vida, son muy beneficiosas, para el tema en específico de familia. Sin duda alguna, son elementos que acabas de mencionar de alto nivel, top, calidad humana es importante en el país, se tiene que valorar deportivamente, la Selección ha tenido un gran crecimiento, el Mundial antepasado lo dejaron claro, eso habla sobre el deseo que tienen de seguir manteniendo una necesidad de crecer”; citó.

El punto en específico que podría ser un obstáculo en su llegada al país es que pediría cuatro personas más para acompañarlo en el staff del Cuerpo Técnico.

“Posiblemente iríamos cuatro personas más, cinco en el Cuerpo Técnico. Yo creo que para hacer las cosas bien, la importancia y necesidad de una Selección, no es para hacer experimentos es para dar resultados. Tiene que haber un sentimiento de seguimiento, al final de cuentas ellos hacen un trabajo importante, en muy forma de ver profesional y asertiva ... La verdad es algo que me halaga, el trabajo que ha hecho uno resulta muy bien. Ese aspecto positivo le permite a uno tener una buena adaptación. El pasado es una referencia, pero hacer las cosas bien es en el presente”; finalizó.

Lea también: Duarte sumó sus primeros minutos de la temporada en victoria del Espanyol