Dos figuras jóvenes se abrieron paso en los equipos con mayor afición del país y tuvieron sus frutos, es el caso de Barlon Sequeira y de Jaylon Hadden.

Ambos jugadores con 20 años ven como una gran oportunidad el ser llamados a la tricolor junto con una gran mayoría de los que estuvieron en la pasada Copa del Mundo.

El caso de Sequeira, el volante completaría el proceso de Selecciones Nacionales, sin embargo, destacó que esto no le asegura un alto nivel.

“No siempre los que tienen el proceso de liga menor son los que llegan a un alto nivel, claro que ayuda, el roce y el currículum le sube mucho a uno”, dijo.

Aun así, afirmó que “es una oportunidad única, con cosas que uno desde pequeño desea, jugar a nivel de selección mayor es lo que uno quiere, ahora tomarlo con la mayor seriedad y responsabilidad, pero disfrutarlo al máximo”.

Por su parte, Jaylon Hadden ha intentado colarse dentro de la formación estelar del Saprissa, a pesar de la fuerte competencia que ha tenido, ha demostrado su nivel.

“Pienso en ir a trabajar fuerte, ya que si me convocó el entrenador algo vio en mí, entonces pienso en ir a acoplarme lo más rápido posible y quien quita que me pueda ganar un puesto”, indicó.

Costa Rica jugará el 11 de octubre ante México en Monterrey y el 16 ante Colombia en el Red Bull Arena en New Jersey.

Lea también: Costa Rica arranca ante Cuba su camino al Mundial