El jugador de la Selección Nacional Johan Venegas afirmó previo al viaje de la tricolor a tierras mexicanas que la exigencia estará en cada jugador sea cual sea el técnico que esté en el banquillo.

Con la casi confirmación de que Gustavo Matosas será el nuevo entrenador tricolor, los jugadores esperarán la decisión que se tome para poder demostrar que pueden estar en la escuadra patria.

“Todavía no sé lo del técnico, no nos han dicho nada, pero igual la exigencia va a estar ahí para poder hacer un gran papel con la selección”, dijo.

Con respecto a los encuentros ante México y Colombia, Venegas destacó que el híbrido que se hace con los jóvenes ayudará a que algunos se muestren un poco más y tengan más confianza.

“Son partidos de preparación para poder cerrar el año de la mejor manera, esperamos hacer un gran partido, que los jóvenes se sigan mostrando y que hagamos un gran papel. Se han juntado figuras del proceso anterior con algunas caras nuevas”, indicó.

La tricolor llegará en horas de la tarde de este lunes a suelo regiomontano donde se concentrarán para afrontar el duelo ante México el jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Lea también: Allan Cruz quiere absorber ‘aprendizaje y experiencia’ del grupo consolidado de la tricolor