Luego de la designación de Gustavo Matosas como seleccionador nacional, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, argumentó que luego de la entrevista que le hicieron en Bogotá, confirman que han elegido muy bien al técnico.

El jerarca mencionó que todo el trabajo de varios meses rindió sus frutos y que corroboran el gran interés que tiene el uruguabyo por dirigir al país.

“Ha sido una etapa de ratificación del interés, capacidad, deseo de estar al frente de la selección y conforme han pasado las horas, nos hemos sentido muy satisfechos, fue una muy buena elección, el tiempo que nos tomamos, el trabajo de la Comisión Técnica, todo el proceso ha sido muy bueno y el reflejo está en la escogencia”, mencionó.

Ya instalados en Monterrey, Villalobos dijo que Matosas está muy enfocado en los objetivos de la tricolor, pero que con el tiempo todos se darán cuenta cuál es su forma de ser.

“Ya lo van a ir conociendo poco a poco, es un tipo muy abierto, agradable, muy seguro de sí mismo y tiene muy claro adonde quiere ir”, destacó.

Matosas estará observando los juegos de la tricolor ante México y Colombia, y se incorporará de lleno con la nacional a partir del de enero del 2019.

Lea también: Ronald González: “Mi prioridad es ofrecerle a Matosas un abanico de posibilidades”