Colombianos vienen con todo para la Vuelta a Costa Rica

Deportes en Costa Rica

El colombiano Óscar Quirós del equipo TCBY-Strongman-ROES se llevó el segundo Gran Premio del Comité Olímpico Nacional, en una ruta que tuvo que ser recortada por una manifestación.

 

Un terreno bastante favorable, pero de bastante técnica, con columpios, el viento, y el calor hicieron de las suyas en este premio.

Con 12 hombres escapados desde muy temprano, los equipos colombianos y el mexicano de Canel's Specialized, trataron de fugarse en busca de las metas volantes y, por ende, la etapa.

A pesar de ser el campeón en metas volantes, William Muñoz no pudo seguirles el paso a los demás competidores, mientras que la etapa fue definiéndose entre cuatro ciclistas, todos de equipos colombianos.

En un cierre espectacular, Óscar Quirós se fugó de su compañero Jonathan Cañaveral para llevarse la distinción, mientras que el tercer puesto lo ganó César Paredes del equipo sudamericano de Team Medellín.

Así la preparación quedó hecha para la Vuelta a Costa Rica que comenzará el domingo a las 9 a.m. desde Pavas que nos llevará hasta Cañas.

Lea también: Hoy si habló: Nuevo mensaje de Solari para Keylor Navas