La figura de la Selección Nacional de Costa Rica en el fogueo Corea del Sur fue el guardameta Esteban Alvarado, quien desde enero no jugaba un partido oficial y desde hace varios años no era convocado a la tricolor.

A pesar de la derrota en este amistoso, Alvarado se mostró satisfecho por su actuación. “Mucha ansiedad de volver a la Selección, no es como quería volver con una derrota pero hay que seguir adelante”, manifestó.

El arquero agregó: “Yo digo que si no tapo una de esas me estarían matando, es el trabajo de uno y para eso está el portero, Leo, Kevin o cualquiera que nos toque tenemos que cumplir y la convicción es hacerlo lo mejor posible”.

Alvarado destacó el debut de varios jóvenes y afirmó que con solo dos entrenamientos era difícil vencer a una escuadra que desde el Mundial viene trabajando. Sin embargo, piensa que se va por buen camino.

“Tenemos un referente como Keylor que es una estrella a nivel mundial. A través de la historia Costa Rica ha tenido siempre buenos partidos, recuerdo muy buenos, y siento que en la Liga Nacional hay muy buenos”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Ronald González: “Lejos de ver un resultado creo que es justo medir otras cosas”