El seleccionador interino de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González, analizó la derrota de la tricolor ante Corea del Sur como primer fogueo de la gira por Asia de esta fecha FIFA.

“Me gustó mucho el primer tiempo, recibimos un gol de penal en uno de los ataques a la línea, tuvimos alguna que otra llega importante pero mantener todo en un ritmo de juego cuesta es de trabajo y sesiones de entrenamiento, solo tuvimos dos más tres de video”, dijo.

González adicionó: “Fue un rival sumamente difícil, intenso, con una velocidad muy alta. Por momentos nos costó contrarrestar esos jugadores, hay que resaltar que prácticamente es el mismo equipo de Rusia con una base importante de jugadores”.

Este técnico dijo que quedó tranquilo porque la gira es para ver jugadores donde no están todos y los que vienen tiene que mostrarse para ver las cualidades.

“Cuando llegue el técnico de la Selección va a tener estos parámetros para ver los muchachos, estamos jugando con rivales que tienen años de trabajo y tenemos poca inversión, aunque no es excusa”, ultimó.

 LEA TAMBIÉN: Esteban Alvarado: “Si no tapo una de esas me estarían matando, para eso está el portero”