El entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, aceptó dentro del programa de "El Presi y el Vuce" de ABC Noticias en México, que sí es uno de los candidatos que maneja la Comisión Técnica para ser el nuevo timonel de la selección de Costa Rica.

Aunque se ha manejado a discreción los nombres de las opciones para la tricolor, ya se conocen quiénes son y, en el caso de Vucetich, él mismo reconoció que tiene fecha para una entrevista con los personeros nacionales.

"No ha habido nada, ha habido comunicación en algunas ocasiones por teléfono, de si me gustaría o me interesaría, nada más eso, dentro de pronto habrá una plática”, declaró Vucetich.

El azteca añadió: “Platicaré con ellos y veré qué es lo que pretenden y verán qué es lo que me puede interesar. En base a eso ya había más candidatos, hoy día ya nada más quedan cuatro".

El plazo para definir al nuevo seleccionador costarricense aún tiene margen, sin  embargo, todo podría quedar definido en cualquier momento, a pesar de que todavía no hay nada en concreto con nadie.

"Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos, esa es una realidad y cuando se tienen que decir las cosas hay que decirlas, no pasa nada… hay que decirlo de la forma más natural, son pláticas que normalmente se tienen y que así se trabaja", finalizó.

LEA TAMBIÉN: Selección sudamericana confirma amistoso ante Costa Rica en noviembre