El uruguayo Gustavo Matosas tomó la ventaja en la elección como nuevo seleccionador nacional y en los próximos días viajará a Costa Rica para definir todos los términos de su contrato.

Así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol este mismo miércoles donde luego de las reuniones del pasado fin de semana, los miembros del Comité Ejecutivo tomaron la decisión.

“Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas.

El Comité Ejecutivo tomó esta determinación luego de recibir el informe de la Comisión que se reunió el pasado fin de semana en México y Colombia, con los entrenadores que estaban en proceso de elección del nuevo seleccionador.

En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación”, indica el comunicado emitido por la Fedefutbol.

Los otros candidatos que están en la mira son Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Suárez e Ignacio Ambriz.

Lea también: José Miguel Cubero se perfila para volver a la titularidad ante Cartaginés