Este martes, Gustavo Matosas fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica en la que el mismo uruguayo detalló que sería un sueño llegar a un mundial.

Llega sin promesas y con la mentalidad de realizar buen futbol, pues asegura que el jugador costarricense es bueno por naturaleza y con mucha calidad individual.

Matosas indicó que es un gran honor poder llegar a la dirección técnica de la tricolor y lo tomará con la mayor seriedad del caso.

“Esto es un gran honor para mí, representar a un país como Costa rica, es un maravilloso desafío, he hablado con toda la gente de mi entorno, lo voy a tomar como si fuera mi propio país”, dijo.

Además, con el tema salarial, el uruguayo detalló que pudo haber otras ofertas con más dinero, sin embargo, no es algo prioritario, vale más cumplir un sueño.

“La plata no es todo en la vida, va más por el corazón; encontré una directiva muy seria, con Rodolfo, me entusiasmaron muchísimo, y a lo largo de la vida como entrenador se construyen algunos sueños como llegar a un mundial, hoy estoy un paso más cerca”, explicó.

Matosas comenzará su travesía por la tricolor formalmente el 2 de enero del 2019 y tendrá tres amistosos, uno que no está en fecha FIFA en febrero para poder preparar de la mejor manera la Copa Oro en junio próximo.

Arte: Fedefutbol.

Lea también: Jimmy Marín asume su oportunidad en la Selección con mucha responsabilidad