EL volante de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz cree que a veces las críticas son totalmente injustificadas, además que el cambio generacional se está dando con la tricolor y los resultados negativos son parte de ellos. 

Partido. “Fue un partido vistoso para los dos equipos, nos vimos mejor nosotros en el primer tiempo. Me parece el equipo se cansó, hay muchos de nuestros jugadores que tienen poco ritmo. No sé si fue penal o no pero pudo haber sido un error que nos haya costado”

Sin ritmo. “El equipo tiene futbolistas sin ritmo, vamos a trabajar fuerte para jugar en nuestros equipos, eso nos desgastó.  Siento que en un partido de alta intensidad es importante que los futbolistas tengan más ritmo”

Santos. “En Santos me siento bien. Tiene un equipo que le da más minutos, hay jugadores muy jóvenes, yo llegué al equipo con pérdida de músculo en la rodilla derecha que tuve que recuperar”

Críticas. "A veces son totalmente injustificadas. Siento que mucha parte de la afición dice que tiene que venir un futbolista y se tiene que ir otro, le meten a una presión importante"

Lea también: Giancarlo González: "Hay cosas buenas que hay que rescatar"