Allan Cruz será observado este domingo por director deportivo de equipo grande de la MLS

Primera División

La buena temporada que ha tenido el volante Allan Cruz con el Herediano no ha pasado desapercibido por varios de los agentes internacionales.

Según tuvo conocimiento YashinQuesada.com, Cruz va a estar siendo observado por un director deportivo de un club poderoso de la MLS y dos equipos europeos, con lo que se acrecienta la posibilidad de su salida a final de temporada.

El representante de Cruz, Kurt Morsink, será el que venga con el director deportivo, donde el mismo Morsink en el que también ha venido en otras ocasiones con varios representantes para que visualizaran a otros futbolistas.

Esto también se debe a las buenas actuaciones que ha tenido con la Selección Nacional, donde en el juego ante Colombia en New Jersey fue visualizado y ahora lo verán ante Alajuelense este domingo.

Esta jornada será crucial para Allan Cruz, su futuro se define haciendo un buen papel, donde muchas miradas serán puestas sobre el nacional.

Morsink ha sido el responsable de llevar a varios jugadores nacionales a la MLS, como Francisco Calvo, David Guzmán, Julio Cascante, José Guillermo Ortiz, entre muchos otros.

Lea también: Jafet Soto ataca a los que menosprecian título del Herediano