Pérez Zeledón anuncia salida de siete jugadores

Primera División

Después de haber fallado en clasificar a las semifinales del Apertura 2018, los generaleños comenzaron a realizar movimientos de cara a la siguiente temporada. En un comunicado de prensa oficial, el Municipal de Pérez Zeledón, dio a conocer este martes la salida de siete jugadores del club.

Las salidas se tratan de las siguientes: el guardameta Carlos Méndez, los defensas Aarón Solórzano y Kevin Sancho, los mediocampistas Fabián Garita, Fernando Monge y Anthony López y el delantero argentino, Leandro Rodríguez.

En el caso de Carlos Méndez (180 minutos), Aarón Solórzano (tres minutos) y Fabián Garita (un minuto) no fueron regulares durante el torneo y sus apariciones fueron mínimas; mientras que, Fernando Monge y Kevin Sancho fueron más contantes y estuvieron presentes en 11 y 12 partidos respectivamente.

Los nombres que más destacan en esta lista son los de Leandro Rodríguez (17 apariciones y tres goles) y principalmente, el de Anthony López, que fue el principal artillero de los “Guerreros del Sur” con seis tantos y se perdió únicamente cuatro de los 22 encuentros del Apertura 2018.

Se había anunciado hace unos días que López regresaría a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el resto de jugadores deberán de buscar un nuevo equipo para el próximo año.

Pérez Zeledón terminó en el quinto lugar de la tabla y así, quedó fuera de la siguiente ronda del campeonato nacional. Los dirigidos por José Giacone, iniciaron con este anuncio, su busca por reforzar su plantilla para mejorar sus oportunidades de clasificar en el siguiente torneo de Clausura 2019.

FOTO: Municipal de Pérez Zeledón

Lea También: Presidente de la UEFA califica Liga de Naciones como un éxito