Menu

  • Categoría: Intimo

Es cierto que el fútbol hace que todas las miradas se centren en la pelota, empero, existen momentos en los que se debe echar un vistazo al talento que no tiene ni tacos ni espinilleras puestas.

Imagine el siguiente escenario: Cruzar toda la costa del pacífico nacional de punta a punta. No crea que será en bote o en barco, mucho menos en una lancha. La obra será sobre un kayak.

Caminando por la playa nos encontramos a Andrés Rivera, un aficionado del deporte extremo al cual les ideas locas le invaden la cabeza.

No está loco ni tiene que pagar una apuesta. Andrés se propuso cruzar sobre su "vehículo" poco más de 1250 kilómetros desde Punta Burica (Zona Sur) hasta Bahía Salinas (Frontera con Nicaragua).

La aventura inició el 8 de diciembre en punto las 7 de la mañana. De momento lleva 1090 kilómetros y está cerca de completar la hazaña que se colocó de frente hace tres años.

Cree que no es el primero que hace el hito, tampoco será el último. El proyecto "loco" nació como una forma de aventurarse y de hacer conciencia con los recursos hídricos del país.

¿Sus enemigos? La marea alta y el viento, esos mismos que lo obligaron, en algún momento, a lidiar con la soledad nocturna y el miedo desenfrenado.

Está en playa Grande de Guanacaste, o sea, está muy cerca de ponerle el "check" a la prueba. Podría ser el inicio de una disciplina extrema a la cual hay que ponerle más que atención.

.be

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo