Menu



Legionarios App

Celso Borges: "La primera de Ramos es roja directa"

El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo de La Coruña, consideró que el manotazo de Sergio Ramos al central del conjunto coruñés Fabian Schär en el partido del pasado domingo entre los blanquiazules y el Real Madrid en el estadio de Riazor tenía que haber sido "roja directa".

Leer más...

Navas inicia con éxito el camino hacia el bicampeonato de Liga

Los costarricenses, Keylor Navas y Celso Borges tuvieron su arranque en la Liga.

Borges salió de cambió en el encuentro que terminó con goleada 3 - 0 de la escuadra merengue sobre el Dépor.

Las anotaciones del cotejo fueron obra de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos.

Keylor tuvo un partidazo, el tico tuvo que intervenir en dos jugadas cruciales, mientras que Celso Borges no se vio tan enganchado en el encuentro y salió de cambio cuando se jugaban 65', en su lugar ingresó Adrián.

Por su parte, el cuadro local falló el descuento con la opción más clara que era un penal, el cual Navas pudo desviar al tiro de esquina.

Con este resultado, la escuadra del Real Madrid C.F es líder de la Liga, sumando sus primeros tres puntos, mientras que el Dépor deberá esperar para así acariciar la victoria en los siguientes encuentros.

Foto: Real Madrid.

Lea también: Deyver Vega impulsa al Brann en goleada

Realidades distintas para los ticos en MLS

Los jugadores costarricenses, Christian Bolaños y Kendall Waston jugaron los 90 minutos en la victoria del Vancouver Whitecaps 2 - 1 frente al Houston Dynamo, caso contrario del ariete nacional, Marco Ureña quien no actuó en el empate de Earthquakes 2 - 2 frente al Philadelphia Union.

Leer más...
Encuentro Deportivo