Sporting con Bryan Ruiz es líder provisional en Portugal
- Escrito por Jose Ríos
- Categoría: Legionarios
El Sporting Lisboa se impuso como visitante 1-3 ante el Boavista y de momento es el líder Primeira Liga de Portugal.
El volante costarricense Bryan Ruiz arrancó como suplente e ingresó al minuto 88 cuando el marcador ya estaba resuelto.
En tiempo de reposición de la inicial la visita abrió el marcador, obra de Fabio Coentrao, el segundo tanto llegó al 63, obra del delantero holandés Bas Dost.
Dos minutos después la casa reaccionó y descontó por intermedio de Mateus, el 1-3 definitivo fue obra nuevamente de Dost, esto en 67 minutos.
Con este resultado Sporting es líder con 36 puntos, tres puntos más que el Porto, equipo que mañana juega ante V. Setúbal.
En la próxima fecha, Ruiz y compañía serán locales ante Portimonense, duelo pactado para el próximo 17 de diciembre.
FOTO: AGENCIAS