Menu



La Federación Estadounidense de Fútbol informó que la sede del partido del próximo 1 de setiembre, por la sétima fecha de la hexagonal eliminatoria, ante Costa Rica, se realizará en la ciudad de New Jersey.

La Federación Estadounidense de Fútbol ratificó que la sede del partido del próximo 1 de setiembre, por la sétima fecha de la hexagonal eliminatoria, ante Costa Rica, se realizará en la ciudad de New Jersey.

Así lo informó de manera oficial el director administrativo de los Estados Unidos Tom King, quien indicó que el estadio Red Bull Arena será el recinto que albergará tan importante encuentro.

“El tener la confirmación de la sede nos facilita las cosas, porque necesitamos trabajar en toda la logística administrativa que requiere un partido internacional, como lo es la búsqueda de hotel, transporte, el vuelo charter que transportará al equipo, etc”, declaró el director administrativo de selecciones nacionales Diego Brenes.

Lo que aún está pendiente de que la Federación de Estados Unidos defina es la hora en que se realizará el encuentro.

El último enfrentamiento eliminatorio que disputaron ticos y estadounidenses fue el 15 de marzo del 2016, cuando La Sele goleó a los norteamericanos 4 – 0 en el Estadio Nacional. Partido correspondiente al segundo juego de la Hexagonal final eliminatoria de la CONCACAF.

De momento Costa Rica se ubica en la segunda casilla de la hexagonal con 11 puntos, mientras que los norteamericanos son terceros con 8 unidades.

En detalle
Estados Unidos vs Costa Rica
Viernes 1 de setiembre
Estadio Red Bull Arena, New Jersey

LEA TAMBIÉN: Yuaicell Wright se convierte en nuevo jugador de Alajuelense

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo