Menu



Paciencia pero con determinación, en la Selección Nacional de Costa Rica saben que el primer partido ante Honduras es el más importante de la primera ronda en Copa oro, enfrentar a Honduras siempre es complicado, y en esta ocasión no será la excepción, los dirigidos por Óscar Ramírez creen que pueden hacerle un gran encuentro a los catrachos y salir victoriosos. 

'Estamos dejando la parte física de lado, y ya estamos retomando la parte deportiva, la parte de fútbol. Se ha realizado una mini pre temporada, pienso que nos hace bien para lo que viene. Lo hicieron muy bien, jugadores muy buenos, es lo que vimos desde el primer partido, hicimos lo que teníamos que hacer. Hay que hacer bien las cosas, no podemos volverlos a loco, antes de llegar a la final o demás hay que jugar bien'; dijo Tejeda.

Tejeda busca estar en la alineación titular de la escuadra costarricense después de haber perdido la titularidad con Randall Azofeifa, además que su puesto lo ha llegado ocupar David Guzmán, quien también ha tenido minutos valiosos en la Eliminatoria.

La Selección Nacional de Costa Rica jugará ante Honduras el próximo 7 de julio ante Honduras, lo que será el inicio de Copa Oro.

Lea también: Gimnasta tica gana medalla de plata en Guatemala

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo