Menu



  • Categoría: Crónica Partidos

Dallas, Texas. Tanto lo pidieron que le dieron la oportunidad. Con solo cuatro minutos en el campo, Ariel Rodríguez respondió a todos esos que levantaron la mano por él.

Y con ese tempranero gol en el inicio del juego, Costa Rica abrió la brecha para vencer a Guayana Francesa, hecho que le sirvió con el fin avanzar de forma concreta a la siguiente fase de la Copa Oro 2017.

Eso sí, aún hay detalles por mejorar aunque ya no tan graves como los que se vieron ante Honduras y Canadá. El 3-0 fue justo y necesario para respirar en un torneo que siempre se complica en suelo norteamericano.

La inclusión de Ariel, así como Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda y David Ramírez, se acopló bien a la idea que el cuerpo técnico buscaba ante los caribeños.

Rotar la planilla dio señal de que hay material suficiente para ser ofensivo en el campo de juego y evitar pesadillas o sufrimientos innecesarios.

Lea También: Top 10: Looks salvajes de jugadores ticos que quizás no recuerde

Rodríguez hizo lo suyo al 4' luego de una bola en el área pequeña. Ya para el segundo tiempo ingresó Rodney Wallace para dar más movilidad arriba.

El propio Wallace recibió un pase perfecto de Marco Ureña al 79' para sentenciar con la derecha. Cuatro minutos después, David Ramírez cerró la cuenta con un zurdazo letal al palo contrario del cancerbero rival.

Costa Rica avanzó sin problemas a la siguiente fase, cosechó siete unidades y tomó un pulmón que le urgía en la Copa Oro.

Ahora a esperar. Podría ser Estados Unidos, Panamá, en fin, cualquiera que se convertirá en un duro hueso para roer.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo