Menu



  • Categoría: Crónica Partidos

Philadelphia, Pensilvania. Probablemente el relato original de este escrito hubiese llevado terror, suspenso, drama y más críticas que elogios. Pero como en el fútbol todo se vale, hoy la suerte le sonrió a Costa Rica.

Y la palabra suerte está bien utilizada porque, de no ser por un autogol, la Tricolor hubiese terminado con uno de sus partidos más desastrosos en Copa Oro.

Hasta el minuto 76' la idea de Óscar Ramírez no se entendía. Sin rumbo, sin producción de juego y hasta con un Ariel Rodríguez que duró escasos minutos porque se lesionó. Era un suplicio.

Lea También: México y Honduras llegan a cuartos con interrogantes y necesidad de victoria

Pero Anibal Godoy le devolvió el aire a la Sele al 77'. Un centro de David Guzmán desde la izquierda paró en la frente de Godoy, quien se equivocó de marco y dejó sin opciones a su portero José Calderón.

Entonces fue así como Costa Rica salvó una actuación que dejó más dudas que respuestas, una vez más a lo largo del torneo.

Lesionados, preguntas e incógnitas que siguen sin resolverse. Realmente Costa Rica aún mantiene trabajo arduo por hacer ¿Estados Unidos o El Salvador? Esperaremos.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo