Menu



La selección de Estados Unidos resolvió su paso a las semifinales de la Copa Oro, fase en la que se enfrentará con Costa Rica, con un efectivo primer tiempo en el que los defensores Erich Lichaj y Omar Gonzáles anotaron dos golazos a El Salvador.

En el encuentro jugado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (EE.UU.), el equipo de las Barras y las Estrellas, dirigido por Bruce Arena dominó a los salvadoreños y logró las dos anotaciones de la clasificación con un cabezazo de Omar Gonzáles en el minuto 41, y otro de Erich Lichaj, tras una gran jugada colectiva sobre el final del primer tiempo.

Para el segundo, los de Arena le dieron manejo al balón y aunque sufrieron en los primeros 25 minutos de la segunda etapa en jugadas aisladas de los salvadoreños se quedaron con el paso a la semifinal ante Costa Rica que se clasificó en el primer partido de la jornada.

El partido de semifinales con los ticos se disputará el próximo sábado 22 de julio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas a partir de las 8:15 PM hora costarricense.

La selección de Estados Unidos ha ganado ocho partidos consecutivos en cuartos de final en la Copa Oro y con el encuentro de este miércoles eliminó a El Salvador por cuarta vez en esta fase.

El Salvador nunca ha logrado una victoria en cinco participaciones en los cuartos de final de la Copa Oro.

En el primer partido de las semifinales jugado en Filadelfia Costa Rica eliminó a Panamá con un gol en propia meta de Anibal Godoy a los 77 minutos

FOTO; UNIVISIÓN

LEA TAMBIÉN: ¿Y si no es por el autogol? Costa Rica avanza a \"semis\" sufriendo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo