Menu



  • Categoría: Crónica Partidos

Arlington, Texas. La aventura acabó pero no con el resultado esperado. La Copa Oro llegó a su fin para Costa Rica luego de quedarse nuevamente en la barrera que tanto le cuesta en dicho torneo.

Tras 72 minutos de suspenso y drama, los errores concretos le pasaron factura cara a la Tricolor en el AT&T Stadium. Estados Unidos conectó en un par de ocasiones y el 0-2 le sobró en el marcador.

Pero bien lo dice el dicho: "El que no las hace, las ve hacer". Marco Ureña en dos ocasiones la tuvo frente al marco y Tim Howard le quitó toda chance de abrir el marcador.

Y como Estados Unidos es un rival que no perdona en su momento exacto, Jozy Altidore y Clint Dempsey aprovecharon los espacios para dejar sin aspiraciones y sin ilusiones a La Sele.

Lea También: Atlas mostró contundencia, goleó al León en debut

El cambio de Dempsey le dio una cara nueva a la representación norteamericana. Primero puso el pase al 72' para que Altidore le ganase un pique a José Salvatierra y sentenciara.

Más tarde, al 82', un tiro libre rastrero se trajo abajo todo el plan tico y el candado de la pizarra estaba puesto.

Nadar y nadar para morir en la orilla. Se esfumó el sueño de conquistar la Copa Oro. Ahora la espera vuelve a comenzar, quizás en dos años la historia sea diferente, de lo contrario, el mismo guión de siempre aparecerá.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo