Menu





Tras el 3-0 ante Guayana Francesa, el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, destacó varios puntos positivos que vio en su equipo, tanto en variables como en sistema táctico.

Ramírez fue puntual con los temas y afirmó que lo dejó satisfecho ver muchachos que quieren una oportunidad en el campo de juego.

Claro está que el problema de la fase de grupos de Copa Oro fue perder figuras importantes, aunque estas podrían estar para la eliminatoria en septiembre.

¿Qué conclusiones saca luego de una fase de grupos complicada?

"Creo que difícil tratar de homogenizar y darle la parte competitiva a los muchachos y a la vez buscar puntos, fue una etapa dura. Haber ganado siete puntos fue importante, con partidos bravos en un grupo difícil".

¿Ya sabe quiénes llegarán a la selección por los lesionados?

"Sí desgraciadamente hemos tenido muchos lesionados, son rachas y tenemos una mala, eso no deja de tener un importancia a la hora de tomar decisiones. Creo que tuvimos buenas alternativas y mañana en la mañana diremos los que lleguen a suplantar a los que se fueron".

¿Sirvió el partido para probar un sistema táctico más ofensivo?

"Son objetivos secundarios, ver el rendimiento de los muchachos. Lo hemos hecho (Cambiar sistemas) y ya estamos probando cosas, hay que estar atentos porque también te meten variables los equipos y estamos teniendo opciones".

¿Siente que el saldo fue más negativo que positivo por las lesiones?

"Es fútbol, uno lo entiende, unas fueron por golpes y otros por sobrecarga pero por dicha la recuperación es de pocas semanas para pensar en septiembre. En la cancha nos hemos ganado algunos muchachos, nos da confianza para pensar a futuro, viene un mano a mano e iremos viendo cómo avanzamos".

Lea También: Rodríguez entre lágrimas: \"La verdad ha sido difícil pero me llena de confianza\"

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo