Menu





  • Categoría: La Entrevista

Philadelphia, Pensilvania. Superada su lesión y habiendo tomado el ritmo que se le conoce, Kendall Waston tomó sus maletas y se incorporó de inmediato a la selección nacional en la Copa Oro 2017.

Luego de la fase de grupos que Costa Rica afrontó la semana anterior, Waston pudo ser tomado en cuenta para suplir a Bryan Oviedo y así luchar por un cupo en los cuartos de final.

El defensor central habló este domingo ante los medios de comunicación y expresó sentirse en su mejor condición para pelear por la titularidad.

Y es que el certamen entró en una fase donde no hay margen de error. Quien pierda de marcha a casa de inmediato.

¿Es difícil acoplarse a un torneo que va en medio camino?

"No creo que sea difícil, más bien uno llega con una gran alegría, una gran expectativa por lo que viene, siempre es un orgullo representar al país. Estos torneos son muy cortos y no hay tiempo para tanta cosa, aquí se juega mucho, el orgullo y el país".

¿Cómo interpreta que le costó consolidarse en Primera y ahora la gente los pide en selección?

"Puedo hablar en lo personal que ahora veo reflejada toda esa lucha que he puesto pero también que Dios ha puesto en mí. Ahora hay que seguir adelante, no me puedo confirmar, tengo que seguir luchando por cosas en corto y mediano plazo".

¿Qué le ha dicho Óscar Ramírez en estos días?

"En lo personal no me ha hablado mucho, ya sabemos que hacer en la parte grupal por lo menos, movimientos tácticos, parte ofensiva y defensiva, etc. Cuando hable conmigo o con alguien en lo personal que ya nos dará la oportunidad. Vine porque estoy al 100% después de la lesión y aportaremos lo necesario".

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo