Menu





  • Categoría: La Entrevista

Philadelphia, Pensilvania. Óscar Ramírez afina detalles para enfrentar uno de los compromisos más importantes que tendrá al frente de la selección nacional de Costa Rica.

Toparse con Panamá en Cuartos de Final de una Copa Oro no es tarea sencilla, mucho menos con un rival que se ha convertido en tradición en los últimos años.

El timonel habló este martes en conferencia de prensa y toco varios temas importantes en el ambiente de la Tricolor. El clima, realizar cambios y el no llamado de Christian Bolaños fueron parte de la conversación.

¿Qué espera del partido?

"Un partido difícil, últimamente se está convirtiendo en un Clásico. Se está notando la mejoría de Panamá, tiene un plan de juego, intenta hacer buen fútbol y va a hacer de riesgo en algún momento, veremos el desarrollo del partido".

¿Se mantendrá con línea de cuatro o regresará a los cinco?

"Estamos tratando de ser flexibles, creo que eso es bueno con una selección de Panamá. Trataremos de estar de la mejor forma con el posicionamiento, esperando alguna sorpresa pero haciendo una respuesta inteligente".

¿Habrá cambios para el juego?

"Variantes, sí, algunas, el otro día cambiamos casi siete muchachos y el rendimiento fue muy bueno. Tengo esa alternativa, tengo que considerar lo de Panamá, pero algunas variables haremos.

Sobre el clima, ¿Qué opina?

"Hay que saber manejar, no podemos iniciar con una intensidad alta, no podemos arriesgar el ritmo de juego. En la posesión de balón Panamá ha mejorado, tenemos que tener inteligencia para mover el bloque, crearles problemas y evitar que la gente del profesor colombiano haga problemas".

¿Por qué no llegó Bolaños a la selección?

"Está llevando un proceso de recuperación aún y pensamos que era riesgoso, era mejor manejarlo de la forma que lo estaban haciendo ellos, realmente a mí lo que me interesa es la Hexagonal, tenerlo ahí para ese momento".

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo