Menu





  • Categoría: La Entrevista

Philadelphia, Pensilvania. Asumiendo que debe mejorar en algunos aspectos, Óscar Ramírez habló luego del 1-0 que le permitió a Costa Rica avanzar a la siguiente fase de la Copa Oro 2017.

El "Machillo" expresó que terminó un poco mejor que su rival de turno y ahora debe esperar que sus jugadores se pongan en buena forma para enfrentar a Estados Unidos o El Salvador.

Análisis del partido

"Por lo menos tuvimos la intención de combinar pero se vuelven partidos donde no regalan nada, pudimos lanzar un poco más, atacar la línea de la espalda, se intentó, no se pudo, se dio ida y vuelta, se puso más lento, juega el clima, en fin, terminamos un poco mejor que Panamá".

¿Siente que tanta lesión le da oportunidad de ver jugadores?

"Buenos las dos semanas que tuvimos en el Proyecto Goal nos sirvió, estuvimos dándole flexibilidad al sistema. Por momentos la intención era cambiar cosas, confundirlos hasta que nos sentimos mejor. Corrimos a Johnny al lateral para proyectar a Salvatierra".

¿Cómo está Calvo y Rodríguez? ¿Por qué hay tanta lesión?

"No tengo reporte de los muchachos. No sé si vieron pero Panamá también se cae mucho, hay variables que hacen la diferencia. Nuestro cuerpo médico está encima de cualquier situación. Ahora hable con Hernán Darío (Técnico de Panamá) y me dijo que hasta es bueno no seguir en el torneo por la presión. Solo es una mala racha".

¿Le preocupa no hacer un solo remate a marco?

"Ojo, creo que la mejoría es notable, creo que intentamos manejar el partido, quizás no siendo desesperado sino tratando de llegar. Tuvimos tiempo para llegar, llegamos muchas veces como el otro día, es solo de buscar el momento y golpear".

¿Se puede elaborar más juego y evitar el juego directo?

"Tal vez pero nos regalaron el medio campo y cuando intentamos hacer la diferencia hay algo que no nos permite hacer la diferencia. En algún momento los hicimos ver mal pero no fue tan abierto".

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo