Menu





  • Categoría: La Entrevista

Arlington, Texas. Tranquilo, aceptando la derrota y recolectando datos para el futuro en la Hexagonal rumbo al Mundial. Así fue Óscar Ramírez en su discurso luego de quedar eliminado de la Copa Oro 2017.

Tras el 0-2 ante Estados Unidos, el timonel nacional dijo que le quedó buen ojo con algunos jugadores y que el juego defensivo fue el punto más alto.

¿Primer tiempo?

"Partido típico de semifinal sabiendo que era difícil. Un primer tiempo que tuvimos que aguantar el ritmo encima, tuvimos que buscar el control luego. A excepción de unos dos momentos ellos fueron claros, luego buscamos profundidad inmediata y buscar gol".

¿Segundo tiempo?

"Un segundo tiempo en el que se vio más estático, el gol marca la diferencia, buscamos ahí alguna opción y nos cayó el segundo que nos liquidó. El juego defensivo es un punto alto, el control del juego con o sin balón se ve bien".

¿Qué le quedó bueno de la selección?

"El mismo Salvatierra es una opción por derecha, Calvo es una buena opción por su polifuncionalidad, Patrick también, Leitón. Creo que en la parte táctica ganamos mucho".

Lea También: Bryan Ruíz: \"Sin excusas, el cambio de Dempsey les dio un nuevo aire\"

 

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo