Menu





La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió que este viernes 14 de julio comienza la preventa de entradas para el partido eliminatorio contra México del próximo 5 de setiembre, y el lunes 17 de este mes sale la venta al público en general.

La preventa será exclusivamente para los tarjetahabientes de Scotiabank, quienes tengan la Cuenta Sele.

El horario de la preventa será a partir de las 12 m.d. y se extenderá hasta el próximo lunes 17 de julio a las 12 m.d.

Para esta primera etapa de venta los boletos disponibles serán los de platea y sombra, ambos del sector oeste.

La venta al público en general comenzará el lunes 17 de julio en horas de la tarde. El valor de las entradas será de ₡10.000 sol, ₡20.000 sombra y ₡25.000 preferencial.

Los boletos los los pueden adquirir en www.specialticket.net, Hard Rock Café, puntos Servimás autorizados, Grupo Mutual y al call center 2528-8778.

“Tenemos muchas expectativas para la venta de estos boletos y la idea es poder darle a los aficionados alternativas para que no se queden sin su entrada. Si para el partido contra Panamá se vendieron las entradas en muy poco tiempo no tenemos duda de que para este próximo partido los boletos se agotarán en horas”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Villalobos agradeció el apoyo del aficionado costarricense que se ha hecho presente en los partidos eliminatorios.

“Nos sentimos muy complacidos con la afición y esperamos que esa unión prevalezca para los partidos restantes. Para el equipo es muy importante siempre jugar a estadio lleno, ya que el apoyo es fundamental para conseguir juntos el objetivo, que es clasificar al mundial de Rusia”, enfatizó el presidente de la FEDEFUTBOL.

El juego contra los mexicanos está programado para el 5 de setiembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

La Sele tendrá un partido eliminatorio antes de esa fecha que será el 1 del mismo mes contra Estados Unidos en el Red Bull Arena de New Jersey.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 11 puntos, tres menos que México que está de primero (14 unidades). La tercera casilla la ocupa Estados Unidos con 8, la cuarta posición es para Panamá con 7 mientras que Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3) son los últimos de la tabla.

LEA TAMBIÉN: El central Mark Geiger pitará el segundo duelo de Costa Rica en Copa Oro

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: México, FEDEFUTBOL
Encuentro Deportivo