Menu




Dallas, Texas. Los zagueros de la selección nacional no dan por malo su trabajo y más bien apuntan a una labor de perfección en la Copa Oro 2017.

Pese a solo tener un gol en contra, por momentos la zona baja de la Tricolor pareciera no tener su mejor ritmo pues falla a la hora de marcar o guardar espaldas.

Este jueves habló en conferencia de prensa el central tico, Giancarlo González, quien mencionó haber tenido una labor fuerte contra Honduras pero aún más complicada contra Canadá.

"Pienso que los dos partidos nos han exigido, en partes diferentes. Contra Honduras fue un partido de tú a tú, más abierto, se podía arriesgar un poco más. Hicimos un buen trabajo", dijo González.

"Contra Canadá proponíamos más, había que estar más atento. Para mí, como defensa, son los partidos más difíciles. Uno como defensor no quiere recibir goles, quiere mantener el marco en cero. Pienso que hemos hecho un trabajo bueno para tratar de llegar a la perfección", acotó.

Lea También: Patrick Pemberton irá a la suplencia

Sobre el favoritismo que tiene la nacional, el "Pipo" argumentó que se toma por buena forma y que eso ayuda a tener un mejor horizonte en el certamen.

"El favoritismo como jugadores significa que vamos paso a paso, obviamente queremos llegar lo más largo que se pueda. Nosotros escuchamos lo que dicen los periodistas, lo que dice la afición. Somos un equipo competitivo que quiere dejar todo en la cancha", finalizó.

Costa Rica enfrentará a Guayana Francesa este viernes a las 5:30 de la tarde en lo que será la tercera presentación del Grupo A en Copa Oro 2017.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo