Menu




Dallas, Texas. El defensor de la Selección Nacional de EE.UU, Omar González aseguró que el partido que sostendrá el equipo estadounidense durante toda la edición de Copa Oro, el jugador del Pachuca de México comentó que las lesiones han afectado a la escuadra nacional, sin embargo esperan un conjunto tico muy ordenado. 

'Son un buen equipo, andan en un muy buen nivel, sé que ellos tienen algunas lesiones pero no nos podemos desconfiar, tienen buenos jugadores, figuras en la banca, van a querer demostrar. Va a ser un partido difícil, muy complicado. Yo sé que los mejores jugadores van a estar en la cancha, va a ser complicado, espero un equipo bastante fuerte. Creo que va a ser el partido más difícil de Copa Oro'; dijo el defensor estadounidense.

Costa Rica está en Dallas para enfrentar la semifinal ante su similar de EE.UU, cotejo que está programado para realizarse en el AT&T Stadium. Si la escuadra nacional logra sobrepasar a los estadounidenses tendrá que viajar a Santa Clara, California para enfrentar la gran final del torneo que será en Santa Clara. 

Lea también: Definida la jornada inaugural del Apertura 2017

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo