Menu




Houston, Texas. El director técnico de la selección nacional, Óscar Ramírez, decidió llamar este lunes a Kendall Waston en lugar del lateral izquierdo lesionado, Bryan Oviedo.

La decisión se tomó luego de que Oviedo se resintiera en su pierna derecha y este se sometiera a una terapia de tres a cuatro semanas, hecho que lo sacó de Copa Oro 2017.

Ramírez explicó que mandará a Francisco Calvo como un lateral izquierdo y por ello Waston se alineará en la zaga central en caso de ser necesario.

"Sí ya la decisión la tengo, lo que pasa es que puedo tenerlo hasta el viaje a Dallas. Sería Kendall, lo que hacemos es poner a Calvo como lateral izquierdo y colocar a Kendall entre los centrales", dijo el timonel de la Tricolor en conferencia de prensa.

Lea También: Johnny Acosta: \"Nosotros queremos asegurar la clasificación lo más pronto\"

"Hablamos con él, es algo de urgencia y por dicha podemos tomar decisiones. Tuvimos comunicación con él, jugó el otro día y por su biotipo nos sirve", agregó.

Waston se había lesionado en el duelo eliminatorio ante Trinidad y Tobago pero logró recuperarse e integrarse a los trabajos del Vancouver Whitecaps, su equipo en la MLS.

El zaguero se meterá de lleno entre miércoles y jueves, esto previo al cotejo ante Guayana Francesa por el Grupo A de Copa Oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo