Menu



La CONCACAF, organizadora de la Copa Oro 2017, destacó el nivel mostrado por el costarricense Rodney Wallace en el primer compromiso.

El tico asistió al delantero Marco Ureña, en la victoria tica 1-0 ante Honduras, el próximo partido será este martes ante Canadá.

A continuación lo que publicó la CONCACAF en su sitio web:

A pesar de pertenecer para el rival de ciudad, el costarricense Rodney Wallace realmente disfrutó la experiencia de jugar en Red Bull Arena.

Hace apenas dos semanas, Wallace y sus compañeros de equipo New York City ganaron 2-0 la última edición del clásico del Hudson River a New York Red Bulls en territorio hostil.

El viernes por la noche, asistió en el gol de Marco Ureña cuando Costa Rica derrotó 1-0 a Honduras en el inicio del Grupo A para ambos en la Copa Oro de la CONCACAF.

"Creo que ambos fueron especiales", dijo Wallace, cuando le preguntaron sobre sus actuaciones en el impresionante escenario. "Con NY City FC, fue mi primer clásico y fue un partido especial. Hoy (viernes) fue mi primer partido aquí con la selección nacional y son tres buenos puntos”.

Poco parece separar a Costa Rica y Honduras, que igualaron 1-1 en un partido por las eliminatorias para la Copa del Mundo el 28 de marzo, 2017 para cuando se vuelvan a encontrar el 6 de octubre en lo que puede ser un partido decisivo.

"Siempre es un poco de "guerra" entre estos equipos, cada vez que jugamos el uno con el otro". "Hay muchas emociones. Hay esa sensación de rivalidad. Hemos jugado mucho y nos conocen y los conocemos. Es cuestión de quién va a jugar más inteligente y superar al otro equipo”. finalizó Wallace. 

FOTO: AFP

LEA TAMBIÉN:  Seleccionados tristes por nueva lesión de Bryan Oviedo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo