Menu



La selección de Nicaragua, perdió en su debut de Copa Oro 2017, 2-0 ante Martinica, ahora buscará lavarse la cara ante Panamá.

El director técnico costarricense Henry Duarte, no pudo dirigir el primer partido debido a que estaba sancionado.

A continuación el previo que realizó la CONCACAF, organizadora del evento, previo al segundo duelo pinolero:

En el camino para clasificar a la Copa de Oro de la CONCACAF 2017, Nicaragua jugó de manera inteligente tácticamente, demostró unidad y resultó ser un equipo difícil de vencer.

Ese no fue el mismo Nicaragua que perdió 2-0 ante Martinica en el inicio del Grupo B el sábado.

"Creo que estaban muy nerviosos", dijo el asistente técnico Manfred Stephan, quien sustituyó al suspendido Henry Duarte. "Conozco al equipo y jugaron mucho mejor en los partidos en Jamaica y Haití. Creo que la victoria de Martinica fue buena. Crearon más posibilidades y cometimos demasiados errores en la defensa ".

Fue difícil para Stephan determinar la razón de la inquietud, pero llevó al equipo a cometer errores y dejar demasiado espacio entre las líneas, dando a un equipo capaz como Martinica mucho terreno para atacar.

"Al principio, todos los jugadores estaban muy nerviosos y teníamos demasiada distancia entre los jugadores detrás de los delanteros", dijo Stephan. "Cuando perdimos el balón, Martinica tuvo muchas oportunidades".

Además de Duarte, Nicaragua no pudo contar con la pareja clave como el mediocampista Daniel Cadena y el delantero Juan Barrera por suspensiones.

Stephan, de orígen alemán no utilizó la ausencia de los citados como una excusa.

"Creo que no fue un problema", comentó Stephan. "El equipo estaba muy bien preparado para el partido".

Nicaragua ahora suma 0G-0E-4P en cuatro partidos de todos los tiempos y se enfrentará a una prueba más dura el miércoles contra Panamá en Tampa, Florida. Sin embargo, Stephan confía en que después de unas cuantas sesiones de entrenamiento adicionales, Nicaragua buscará un resultado positivo.

"Creo que el equipo jugará mejor el miércoles contra Panamá" "Ellos aprenderán del entrenamiento y jugarán mucho mejor el miércoles". finalizó.

LEA TAMBIÉN: CONCACAF: Para el equipo y el país, Wallace sobresale en Red Bull Arena

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo