Menu



El director técnico de la Selección Masculina de EE.UU. Bruce Arena hizo seis cambios a la nómina de 23 jugadores de la Copa Oro CONCACAF 2017. Según los reglamentos del torneo, los equipos tuvieron la oportunidad de hacer seis cambios a la nómina en las 24 horas después de haberse completado la fase de grupos.

Los porteros Tim Howard y Jesse González, los mediocampistas Michael Bradley y Darlington Nagbe y los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey se unen a la nómina.

Los seis jugadores reemplazan a los porteros Brad Guzan y Sean Johnson, los mediocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldán y Kelyn Rowe, y al delantero Dom Dwyer.

"Hemos agregado a jugadores con experiencia al grupo que nos pueden ayudar en la siguiente fase de la Copa Oro. Los jugadores que se van han dejado una buena impresión, y me siento optimista sobre su futuro con la Selección."

Cuatro de los cinco jugadores con más experiencia en la actual lista de EE.UU., Altidore, Bradley, Dempsey y Howard agregan más de 100 partidos jugados cada uno al escuadrón estadounidense para la fase de eliminación. Nagbe también ha estado muy involucrado con la U.S. MNT durante el ciclo actual, particularmente en el 2017 en donde había jugado en cada uno do los siete partidos de EE.UU. antes de la Copa Oro.

Jesse González asistirá a su primera concentración estadounidense luego de que la FIFA le concediera su solicitud de cambio de asociación este mes.

Luego de la victoria de 3-0 el sábado contra Nicaragua, EE.UU. terminó en primer lugar del Grupo B de la Copa Oro CONCACAF 2017 después de recopilar siete puntos en tres partidos (2-0-1). Estados Unidos debe esperar los resultados de los partidos del

Grupo C el domingo para conocer su rival en los cuartos de final el miércoles en Filadelfia.

FUENTE: US SOCCER

LEA TAMBIÉN: Bolaños no jugará Copa Oro: José Leitón es convocado

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo