Menu



La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó los emparejamientos y los horarios de inicio de las semifinales de la Copa Oro 2017, las cuales se jugarán este fin de semana en las áreas metropolitanas de Dallas y Los Ángeles.

Las semifinales contarán con los cuatro finalistas del torneo más importante de la Confederación, de los cuales tres también compiten por un puesto en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La versión de este año del campeonato regional de equipos nacionales, el cual se celebra cada dos años, inició el 7 de julio con doce equipos del Norteamérica y Centroamérica y el Caribe - sólo Costa Rica, Estados Unidos, México y Jamaica continúan en la competencia.

En busca de su sexta corona en catorce ediciones de la Copa Oro, Estados Unidos recibirá a Costa Rica, que alcanzo los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 – que busca su primer título continental- el sábado 22 de julio, en el estadio AT&T de Arlington, Texas, a las 8:15 p.m hora costarricense. México se enfrentará Jamaica el domingo, 23 de julio en el histórico Rose Bowl en Pasadena, CA a partir de las 9 p.m. ET.

La gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF se jugará el miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. ET en el Levi's Stadium del Área de la Bahía, sede de los 49ers de San Francisco.

LEA TAMBIÉN: Depor-Real Madrid y Barcelona-Betis, en la primera fecha de la Liga

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo