Menu




  • Categoría: Tras la Huella

Houston, Texas. Luego del empate 1-1 ante Canadá, Óscar Ramírez admitió que su equipo debe mejorar a la hora de concretar jugadas de peligro pues la fineza les pasa factura.

El seleccionador de Costa Rica habló en conferencia de prensa y manifestó que, pese a que quiere hacer dos o tres goles por partido, el rival se pone muy complicado.

¿El primer tiempo?

"Difícil el manejo, fue un partido que lo manejamos poco a poco hasta que nos fuimos encima de Canadá buscando el segundo gol. Siento yo que hay cosas como la velocidad de Canadá que era difícil de afrontar. Nos regalaron la iniciativa un poco".

¿El segundo tiempo?

"Creo que en el segundo tiempo con el desgaste nos pudimos soltar más, a lo último ellos optan por el empate, se echan completamente atrás. Históricamente ha sido una selección difícil, nosotros quisimos hacer lo nuestro pero hasta el portero de ellos terminó siendo figura".

¿A qué se debe la falta de gol?

"Está claro que la efectividad pasa, venimos a un segundo partido difícil, no es excusa para nada, pero nos falta fineza buscando la fluidez de juego. Me gustaría hacer dos o tres goles pero el portero cuenta".

Lea También: Pese a los intentos, Costa Rica solo rescató un punto amargo ante Canadá

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo