Menu




El técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, dejó claro que la Copa Oro 2017 le dejó buenas sensaciones pero aún debe afinar detalles pensando en la eliminatoria mundialista.

Ramírez explicó que de una u otra forma le hace falta un artillero que tenga ese olfato de gol, pero que debe tener diferentes perfiles para pensar en cada partido.

"Estuvimos dándole rodamiento a los muchachos, lastimosamente ayer se nos va el pase a la final pero hay muchas cosas buenas. En un análisis que hay que hacer, son circunstancias y momentos, ahora afrontaremos la Hexagonal", dijo Ramírez.

"De alguna manera sí carecemos de un jugador que tenga las características completas, hay unos que son veloces, otros que son de área, otros son más de salir en apoyo, tal vez alguno que cumpla con todas las características", agregó.

El timonel añadió que hay talentos que le gustaron en el certamen de CONCACAF y que terminará de analizarlos en las próximas semanas.

Si cumplen con su labor bien, se quedarán, de lo contrario, buscará otros hombres.

"Tal vez algunos de los nuevos necesiten más solidez, hay propósitos para algunos de ellos y tendremos que tener la certeza para ver si funcionan. Hay algunos que venían jugando poco y los vimos más", sentenció.

Lea También: Zague: La metodología de Osorio no es lógica ni coherente

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo