Menu




El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos habló sobre el presente del técnico Óscar Ramírez.

“Machillo” está totalmente seguro en su puesto, esto pese a las críticas constantes que existen en redes sociales sobre su estilo de juego.

“Esta etapa no es buena para nosotros, hubo un momento donde a Jorge Luis Pinto se le cuestionó mucho, nosotros, que estábamos adentro, sabíamos que el barco iba por buen camino” comentó.

Además añadió: “El análisis no puede quedarse en un simple fanatismo, llegamos con una selección fuerte y por las lesiones quedamos con una selección debilitada, figuras muy importantes en ofensivas las perdimos”

Por su parte, Villabos destacó que la tricolor está muy cerca de una nueva Copa del Mundo, por lo que no es momento de hacer cambios.

“No podemos dejar de lado que la selección en la Hexagonal está prácticamente a cuatro puntos del Mundial de Rusia, cuando contratamos a Óscar Ramírez sabíamos de su filosofía, la línea se ha mantenido, el objetivo está claro hay que preparar al equipo para los partidos que se vienen es un llamado a la calma”.

FOTO: AGENCIAS 

LEA TAMBIÉN: De la Torre dice que la silla del Tricolor \"siempre ha sido caliente\"

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo