Menu



  • Categoría: Selección Mayor - Crónica

Ciudad de Panamá, Panamá. ¿Qué se puede escribir luego de una exhibición de fútbol tan deficiente como la vivida este martes por la noche? Sinceramente cuesta encontrar puntos de giro para sacar un enfoque o argumento.

Lo que parecía "fácil" sobre el papel de la Copa UNCAF terminó siendo piedras enormes de brincar en el camino. Nicaragua no se dejó y le arrebató un punto a Costa Rica tras el 0-0 en el Rommel Fernández.

Más allá de las críticas, los señalamientos y las deficiencias, sencillamente el fútbol no estuvo presente en este duelo.

Por más intento que hubo en el medio campo, ni ticos ni pinoleros pudieron hacerse daño entre sí. Es por ello que encontrar ese elemento para destacar, aún a esta hora, cuesta y mucho.

La base del cotejo ante Belice se sostuvo pero no fue razón para repetir el pizarrón. Con Danny Carvajal como único cambio, añadido a la incorporación de Gerson Torres, 

Lea También: El Salvador vence 3-1 a Belice en Copa Centroamericana

Por primera vez en su historia Nicaragua le "robó" algo a Costa Rica del bolsillo. Un hecho que decepciona con la Tricolor pero llena de orgullo al país del norte.

El primer tiempo no tuvo absolutamente nada para destacar. Del segundo lapso es mejor ni hablar. Todo fue nulo, el "Machillo" Ramírez nunca encontró la fórmula para quebrar lo que a futuro sería más que un tropezón.

Y ahora queda enfrentarse a quienes se supone son las "potencias" de Centroamérica. Honduras y Panamá quedan para viernes y domingo próximo.

Bueno, pareciera que Henry Duarte sí se ganó la placa que Daniel Ortega le prometió...

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Costa Rica Nicaragua UNCAF
Encuentro Deportivo