Menu




La selección de Nicaragua venció 3-1 a Belice y sumó tres puntos en la penúltima jornada de la Copa Centroamericana de Fútbol, en un partido disputado hoy en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El primer tanto de Nicaragua fue concretado al minuto 30, con un testazo del jugador Juan Barrera, tras recibir un centro de Manuel Rosas, para vencer al arquero beliceño, Shane Orio.

Luego, seguirían los goles de Daniel Cadena, al minuto 84 y Bryan García al minuto 90, para poner en ventaja a la selección pinolera dirigida por el seleccionador costarricense Henry Duarte.

Sin embargo, Belice apeló al ataque, sin renunciar a la posibilidad de anotar. Lo consiguió al minuto 54, cuando Elroy Smith cobró un penal para perforar la cabaña defendida por Diedrich Téllez.

En la etapa complementaria, Belice se animó, presionó y creó más situaciones de peligro sobre la cabaña defendida por el arquero Diedrich Téllez, pero el elenco pinolero apeló a su experiencia y preparación.

Daniel Cadena, autor de un gol controversial, manifestó que el equipo va a "conseguir la meta de llegar a Copa Oro”, por vía directa, pese a ser una selección de un país pequeño. Añadió que tendrá la posibilidad de decidirlo en su próximo encuentro ante el elenco de El Salvador.

FOTO: LA PRENSA / NICARAGUA

LEA TAMBIÉN: Tribunal sanciona con dos juegos a Kevin Vega y uno a Wilmer Azofeifa

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo