Menu



  • Categoría: Selección Mayor - Estadísticas

 

A través de la historia, a Costa Rica siempre le ha costado anotarle a México, algo que se convierte en una deuda para los aficionados en hacer más goles a los eternos rivales.

De los 51 partidos que han jugado ambas escuadras, los aztecas llevan una ventaja considerable en goles con respecto a los ticos.

Son 82 las conquistas que los mexicanos han hecho en todos los juegos, mientras que los patrios solamente hicieron 30, una diferencia de 52 anotaciones.

En los partidos eliminatorios, de los últimos 21 partidos, el equipo norteamericano ha hecho 31 goles, mientras que los nacionales 13, aun así se demuestra la superioridad mexicana frente al marco.

Por su parte, en suelo patrio, ambos equipos han estado muy parejos tanto en los ganes como en los goles, pues de los últimos 10 enfrentamientos, la nacional ha anotado siete goles, uno menos que México.

En la eliminatoria anterior, Costa Rica salió con saldo positivo de los dos choques que hubo, el primero en el Azteca con un empate sin goles, y el otro en el Coloso de La Sabana, nuestro país derrotó 2-1 a los rivales.

En sí, hoy habrá una historia distinta en el Estadio Nacional, cuando a las 8:06 p.m. arranque el compromiso, el cual dictará si la Sele estará en su quinto mundial, o esperará para reafirmarlo en las próximas fechas.

Lea también:  Centeno palpita duelo ante México: “Costa Rica debe ganar bien”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo