Menu



  • Categoría: Selección Mayor - Estadísticas

En lo que llevamos del 2017, Costa Rica sólo registra una anotación contra los canaleros, eso sí, fue un autogol, en la Copa Oro en julio pasado.

La tricolor le cuesta generalmente lo choques contra Panamá, de ahí que en los últimos juegos han sido muy parejos.

Tres veces son las que ticos y panameños se han enfrentado en este año, con un gane para cada escuadra y un empate, y lo más interesante es que solamente dos goles se han registrado.

En primer duelo fue en la Copa Uncaf, que se realizó en suelo canalero, los locales nos vencieron 1-0 con gol de Armando Cooper.

Luego, fue el 8 de junio cuando se cerró la primera vuelta de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en el Estadio Nacional, donde se empató sin anotaciones.

Para la última ocasión en que nos vimos las caras, fue el 19 de julio en la Copa Oro, donde Costa Rica venció 1-0 con un autogol de Aníbal Godoy, producto de un tiro libre que desvió el defensor.

Este martes será una historia distinta, con un contexto diferente, en el que los vecinos del sur están obligados a vencer a la nacional para aspirar por seguir con vida, ya sea por un cupo directo o el repechaje.

Lea también: Malí se recupera a lo grande (0-3)

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo