Menu





  • Categoría: Selección Mayor - La Entrevista

 

Uno de los referentes en la defensa de la Selección Nacional, Kendall Waston, quiere aprovechar al máximo su segundo chance para ir a una Copa del Mundo.

En la lista final para Brasil 2014, la “Torre” no fue tomado en cuenta por el colombiano Jorge Luis Pinto, por lo que la deuda sigue pendiente.

Sin embargo, Waston no toma esto como una revancha por lo sucedido hace tres años, sino como una nueva oportunidad de demostrar su capacidad en la máxima cita del fútbol.

“Es vacilón porque puedo contar que el partido contra Estados Unidos me mentalizaba en una manera que no quería arrepentirme de nada, quería dejarlo todo y ayudar a mis compañeros por el objetivo que tenemos en el presente y me “carboneaba” con el sufrimiento que tuve años atrás en el mundial de Brasil, para no volverlo a sentir, entonces esa es la oportunidad que Dios me da y hay que aprovecharla al máximo, sabemos que todos los compañeros también están con ese mismo sentimiento, pero en lo personal no lo veo como una revancha, veo el pasado como una experiencia para afrontar lo que viene”, mencionó.

Para el partido de esta noche, el defensor asegura que no van a esperar a una selección mexicana pasiva, aunque ya esté clasificada a Rusia, y por el contrario, tendrán en cuenta que los aztecas saldrán al ataque, pues querrán luchar por el liderato de la zona.

“Esperamos a un México que siempre va a atacar, eso es por su forma de ser y el estilo que tienen, ningún equipo quiere perder, y ellos también tienen una problemática de la crítica de su país y quieren luchar por ese liderato, y nosotros no esperamos a un México tranquilo, sino muy intenso, que va a querer apretarnos y obviamente van a buscar un marcador positivo, pero ahí está la parte nuestra que tenemos que hacer todo lo posible para sacar esa clasificación”, aseguró.

Por esto, los mismos jugadores han expresado su convicción de trabajar lo mejor posible, pues no dependen de nadie para asegurar el boleto a la competición mundialista.

“Eso lo lindo de ahora, que no nos tiene que importar lo que ellos van a hacer o no, lo que nos tiene que importar es lo que hagamos nosotros, porque está en juego todo ese trabajo durante tantos meses que queremos lograr esa clasificación y queremos darle toda esa alegría a toda la afición de Costa Rica”, recalcó Waston.

El partido dará comienzo a las 8:06 p.m., en un Estadio Nacional que estará repleto, por lo que se espera un gran ambiente, pues si la nacional saca el triunfo, ya estará dentro de las 32 selecciones presentes en Rusia 2018.

Lea también: Juan Carlos Osorio: \"El objetivo es pasar primeros en eliminatorias\"

e-max.it: your social media marketing partner
David Ramírez ve con ilusión un posible llamado a la Sele

Noviembre 01, 2017 Selección Mayor - La Entrevista

David Ramírez ve con ilusión un posible llamado a la Sele

El delantero del Saprissa, David Ramírez confesó estar con mucha ilusión para poder estar en la lista de jugadores que estarán presentes en los amistosos contra España y Hungría.

Leer Más
Rival tricolor tiene nuevo técnico

Octubre 30, 2017 Selección Mayor - La Entrevista

Rival tricolor tiene nuevo técnico

El veterano belga George Leekens se convirtió hoy en el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Hungría después de la salida hace dos semanas del alemán Bernd Storck.

Leer Más
Campbell: “Tenemos que trabajar fuerte para tratar de hacer lo mismo o mejor”

Octubre 27, 2017 Selección Mayor - La Entrevista

Campbell: “Tenemos que trabajar fuerte para tratar de hacer lo mismo o mejor”

  El jugador del Real Betis y de la Selección Nacional, Joel Campbell, afirmó que están preparados para enfrentar el mundial de Rusia con la misma seriedad como lo hicieron con Brasil, con el fin de ...

Leer Más
Óscar Ramírez: “En Panamá no quería perder, más cuando me roban”

Octubre 13, 2017 Selección Mayor - La Entrevista

Óscar Ramírez: “En Panamá no quería perder, más cuando me roban”

Un poco más en frío el timonel de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez dio declaraciones y aseguró que el cierre de la eliminatoria no fue el deseado.

Leer Más
Bryan Ruiz: “Con la derrota uno está molesto, con el empate no”

Octubre 11, 2017 Selección Mayor - La Entrevista

Bryan Ruiz: “Con la derrota uno está molesto, con el empate no”

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se fue molesto por la derrota ante Panamá, pues la intención de los nacionales era terminar la eliminatoria con una victoria.

Leer Más
Encuentro Deportivo