Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

Desde hace 27 años Trinidad y Tobago visita Costa Rica en su afán por clasificar a una Copa del Mundo de la FIFA. Lo malo para el cuadro rojiblanco es que nunca se lleva nada de suelo patrio.

Si es de echarle la culpa a dos hombres por dicha razón, posiblemente Paulo César Wanchope y Álvaro Saborío salgan como los señalados.

Entre ambos le hicieron mucho daño a la escuadra caribeña. Siete goles en conjunto provocaron noches amargas para la visita, ya sea en Cartago, Alajuela, Tibás o San José.

Empecemos con Paulo Wanchope. "Chope" debutó en eliminatorias en 1996 y no tuvo que esperar mucho para hacer daño al contrario que tuviese de frente.

A Trinidad y Tobago le anotó un doblete el 21 de diciembre de 1996, duelo que se jugó en el José Rafael "Fello" Meza de Cartago. Uno en cada marco para que el recuerdo quedara.

Lea También: Top 5: Las 5 visitas de Trinidad en las que se fue con derrota

Luego, en el camino a Corea Japón 2002, volvió con doblete pero esa vez en el Alejandro Morera Soto de Alajuela. Noche de ensueño para la Sele.

Con Álvaro Saborío la historia es parecida. Hacia Alemania 2006 le puso las banderillas al toro una vez, mientras que rumbo a Sudáfrica 2010 se fue con doblete. Ambas presentaciones en el Ricardo Saprissa Aymá.

Quizás el tercero en la lista sería Wálter Centeno por dos tantos marcados entre 2005 y 2009. Steven Bryce y Juan Arnoldo Cayasso marcharon con una anotación en su archivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Costa Rica
Marco Ureña destaca la cohesión que hubo en todas las líneas del campo

Marzo 23, 2018 Selección Mayor - La Figura

Marco Ureña destaca la cohesión que hubo en todas las líneas del campo

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Marco Ureña cree que del partido ante Escocia, lo más importante definitivamente fue la cohesión de grupo después de tres meses de no estar en co...

Leer Más
Joel Campbell cuenta las horas para volver al terreno de juego

Febrero 21, 2018 Selección Mayor - La Figura

Joel Campbell cuenta las horas para volver al terreno de juego

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell estaría habilitado en los próximos días para entrar en una convocatoria del Real Betis, cuatro meses después que fuese operado de s...

Leer Más
La “Torre” que nos pone hablar en ruso

Octubre 08, 2017 Selección Mayor - La Figura

La “Torre” que nos pone hablar en ruso

Corría el minuto 94, Costa Rica perdía 0-1 contra Honduras, en ese momento, el boleto no estaba fijo para la nacional, sin embargo, un as bajo la manga de Óscar Ramírez cambió todo.

Leer Más
Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

Octubre 06, 2017 Selección Mayor - La Figura

Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa vio cara su participación en la pasada edición de Copa Oro, el jugador nacional explicó que no juega en el Celtic porque a su equi...

Leer Más
Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

Octubre 05, 2017 Selección Mayor - La Figura

Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Daniel Colindres aseguró que el partido frente a Honduras encierra una vibra diferente, es el Clásico de Centroamérica, además son los dos equipo...

Leer Más
Encuentro Deportivo