Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

 

El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, analizó su regreso a la escuadra patria luego de su lesión, con la que considera que pudo recuperarse rápido y muy bien para estar a punto con la Sele.

El jugador llega con un nivel de juego bastante alto, pues recuperó minutos de juego en cancha, lo que considera importante para aportarle a la tricolor.

“Después de la lesión tuve una recuperación bastante buena, el equipo me ayudó bastante para poder recuperarme bien, seguir un plan en el que pudiera entrar a los partidos, conseguir minutos para ganar confianza como jugador y para mí fue indispensable para llegar bien ahorita y estar a disposición de la selección”, manifestó.

Bolaños está muy enfocado en que se puede conseguir una victoria en territorio estadounidense, y romper una racha de 32 años de no poder vencer, por eliminatoria mundialista, a la escuadra de las barras y las estrellas.

“Siempre las rachas están para romperse y tenemos el grupo necesario para ir a Estados Unidos, hace un buen partido y sacar los tres puntos, todos llegamos con la misma presión ellos llegan atrás de nosotros y tienen que salir al frente y buscar el partido un poco más, no quiere decir que nos vamos a tirar atrás, sino que en esto todo juega y hay que ver cómo llegan las selecciones también, así que partiendo de ahí tenemos muchas posibilidades de romper esa racha de la que se habla”, dijo.

Aunque la disputa por los tres puestos directos hacia Rusia es muy cerrada, el volante destacó que siempre y cuando hagan un buen papel, lo que hagan los demás equipos no importa.

“Todo está muy cerrado y todos estamos muy cerca, habría que ver los resultados que se den, preocuparnos por lo de nosotros ya lo demás es problema de cada uno, al final esto es de intentar puntuar lo más rápido posible para no llegar a esas instancias finales y tener que ir pellizcando puntos con selecciones que ya no pueden pelear nada, pero pueden hacer difícil para ganar los partidos”, indicó.

Además con los delanteros señaló que no hay de qué preocuparse cuando no anotan, pues es parte del futbol.

“El caso de los delanteros, ellos viven del gol, sino llega tienen que seguir trabajando fuerte como lo han hecho hasta ahora, porque puede llegar otro compañero, un defensor, y marcar la anotación y si ellos trabajan bien no hay problema, es una situación que se da en el fútbol y no hay que alarmarse tampoco”, concluyó.

La Selección partió este miércoles con destino a Nueva York, para preparar los últimos detalles para el crucial juego contra Estados Unidos.

Lea también: Las barras bravas del fútbol, un eterno problema sin solución en Costa Rica

e-max.it: your social media marketing partner
Memo Ochoa: "A Keylor lo respeto y admiro"

Septiembre 04, 2017 Selección Mayor - La Figura

Memo Ochoa: "A Keylor lo respeto y admiro"

Dejando de lado todas las polémicas que salieron en su momento, el guardameta de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa, manifestó que respeta y admira a su homólogo Keylor Navas, a quien ...

Leer Más
Marco Ureña: "He tenido muchas críticas pero hoy los hicimos"

Septiembre 01, 2017 Selección Mayor - La Figura

Marco Ureña: "He tenido muchas críticas pero hoy los hicimos"

El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Marco Ureña, fue contundente con sus declaraciones luego de los dos goles que le hizo a Estados Unidos y afirmó que las críticas le ayudaron para...

Leer Más
'Un empate ante Estados Unidos sería buenísimo'; Luis Marín

Septiembre 01, 2017 Selección Mayor - La Figura

'Un empate ante Estados Unidos sería buenísimo'; Luis Marín

El Asistente Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Marín cree que empatar ante EE.UU sería buenísimo, puntuar fuera de casa será importantísimo para lo que desea la escuadra nacional....

Leer Más
Nuevo reto: Mayron George suma otro equipo en Europa

Agosto 31, 2017 Selección Mayor - La Figura

Nuevo reto: Mayron George suma otro equipo en Europa

El delantero costarricense Mayron George tiene nuevo equipo en Europa, el limonense jugará en el Lyngby Boldkklub de Dinamarca.

Leer Más
Cristian Bolaños regresa con mucha motvación y confianza a la Sele

Agosto 30, 2017 Selección Mayor - La Figura

Cristian Bolaños regresa con mucha motvación y confianza a la Sele

  El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, analizó su regreso a la escuadra patria luego de su lesión, con la que considera que pudo recuperarse rápido y muy bien para estar a punto co...

Leer Más
Encuentro Deportivo