Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

 

El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, analizó su regreso a la escuadra patria luego de su lesión, con la que considera que pudo recuperarse rápido y muy bien para estar a punto con la Sele.

El jugador llega con un nivel de juego bastante alto, pues recuperó minutos de juego en cancha, lo que considera importante para aportarle a la tricolor.

“Después de la lesión tuve una recuperación bastante buena, el equipo me ayudó bastante para poder recuperarme bien, seguir un plan en el que pudiera entrar a los partidos, conseguir minutos para ganar confianza como jugador y para mí fue indispensable para llegar bien ahorita y estar a disposición de la selección”, manifestó.

Bolaños está muy enfocado en que se puede conseguir una victoria en territorio estadounidense, y romper una racha de 32 años de no poder vencer, por eliminatoria mundialista, a la escuadra de las barras y las estrellas.

“Siempre las rachas están para romperse y tenemos el grupo necesario para ir a Estados Unidos, hace un buen partido y sacar los tres puntos, todos llegamos con la misma presión ellos llegan atrás de nosotros y tienen que salir al frente y buscar el partido un poco más, no quiere decir que nos vamos a tirar atrás, sino que en esto todo juega y hay que ver cómo llegan las selecciones también, así que partiendo de ahí tenemos muchas posibilidades de romper esa racha de la que se habla”, dijo.

Aunque la disputa por los tres puestos directos hacia Rusia es muy cerrada, el volante destacó que siempre y cuando hagan un buen papel, lo que hagan los demás equipos no importa.

“Todo está muy cerrado y todos estamos muy cerca, habría que ver los resultados que se den, preocuparnos por lo de nosotros ya lo demás es problema de cada uno, al final esto es de intentar puntuar lo más rápido posible para no llegar a esas instancias finales y tener que ir pellizcando puntos con selecciones que ya no pueden pelear nada, pero pueden hacer difícil para ganar los partidos”, indicó.

Además con los delanteros señaló que no hay de qué preocuparse cuando no anotan, pues es parte del futbol.

“El caso de los delanteros, ellos viven del gol, sino llega tienen que seguir trabajando fuerte como lo han hecho hasta ahora, porque puede llegar otro compañero, un defensor, y marcar la anotación y si ellos trabajan bien no hay problema, es una situación que se da en el fútbol y no hay que alarmarse tampoco”, concluyó.

La Selección partió este miércoles con destino a Nueva York, para preparar los últimos detalles para el crucial juego contra Estados Unidos.

Lea también: Las barras bravas del fútbol, un eterno problema sin solución en Costa Rica

e-max.it: your social media marketing partner
Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

Octubre 06, 2017 Selección Mayor - La Figura

Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa vio cara su participación en la pasada edición de Copa Oro, el jugador nacional explicó que no juega en el Celtic porque a su equi...

Leer Más
Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

Octubre 05, 2017 Selección Mayor - La Figura

Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Daniel Colindres aseguró que el partido frente a Honduras encierra una vibra diferente, es el Clásico de Centroamérica, además son los dos equipo...

Leer Más
Christian Bolaños anhela estar en su tercer mundial

Octubre 04, 2017 Selección Mayor - La Figura

Christian Bolaños anhela estar en su tercer mundial

El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, mencionó que es una ilusión poder estar en lo que podría ser su tercer mundial con la Mayor.

Leer Más
Pipo González superó la pesadilla del descenso y recobró su mejor nivel

Octubre 03, 2017 Selección Mayor - La Figura

Pipo González superó la pesadilla del descenso y recobró su mejor nivel

El golpe que da un descenso es uno de los tragos más amargos por el que puede pasar cualquier jugador, Giancarlo González tuvo que sobrepasar ese momento oscuro con su antiguo equipo el Palermo, el ...

Leer Más
Pipo destaca el dolor de cabeza que podría ser contragolpe catracho

Octubre 02, 2017 Selección Mayor - La Figura

Pipo destaca el dolor de cabeza que podría ser contragolpe catracho

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Giancarlo Gónzalez arribó al país para enfrentar el encuentro ante Honduras, el zaguero vive uno de sus mejores momentos, teniendo una destacable ...

Leer Más
Encuentro Deportivo