Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

El Asistente Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Marín cree que empatar ante EE.UU sería buenísimo, puntuar fuera de casa será importantísimo para lo que desea la escuadra nacional. 

'Un empate acá sería muy bueno, puntuar de visitar siempre va a ser bueno, contra un rival directo sería buenísimo, estaríamos hablando que de seis puntos en la serie en particular, les estaríamos quitando cuatro, eso sería fundamental para nosotros. Tenemos claro que puntuar, con cuatro puntos clasificaríamos al Mundial, es lo mínimo que debemos soñar en este microciclo'; dijo. 

Así iríamos. La Selección Nacional de Costa Rica no tendría mucha variación a la base que se ha venido presentando, Óscar Ramírez presentaría un equipo lleno de experiencia y con alta regularidad en Eliminatorias.

En la portería, inamovible estará actuando Keylor Navas, acompañado por Jhonny Acosta, Kendall Waston y la única duda que tiene don Óscar Ramírez es si Francisco Calvo actuará como defensor central o lateral izquierdo.

Si el futbolista del Minnesota United actúa como estelar por la banda izquierda, su campo en la zaga central será ocupado por Kenner Gutiérrez. De lo contrario Bryan Oviedo estaría ocupando el puesto de lateral zurdo. 

Por la banda derecha, confirmada la presencia de Cristian Gamboa, el jugador del Celtic FC encontrará los minutos y participación. 

En medio campo sin niguna duda, David Guzmán acompañará a Celso Borges, el jugador del Portland Timbers fue destacado por Luis Marín como uno de los jugadores más importantes de la escuadra costarricense actualmente.

Por el sector de la derecha, la amplia experiencia de Christian Bolaños vendrá acompañada de la capitanía de Bryan Ruiz González, quien definitivamente a pesar de no tener la regularidad deseada es un jugador punto aparte en la escuadra nacional.

En punta de ataque solamente estará Marco Ureña. 

Lea también: Top 5: Tristes visitas de Costa Rica en USA por Hexagonal

e-max.it: your social media marketing partner
Memo Ochoa: "A Keylor lo respeto y admiro"

Septiembre 04, 2017 Selección Mayor - La Figura

Memo Ochoa: "A Keylor lo respeto y admiro"

Dejando de lado todas las polémicas que salieron en su momento, el guardameta de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa, manifestó que respeta y admira a su homólogo Keylor Navas, a quien ...

Leer Más
Marco Ureña: "He tenido muchas críticas pero hoy los hicimos"

Septiembre 01, 2017 Selección Mayor - La Figura

Marco Ureña: "He tenido muchas críticas pero hoy los hicimos"

El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Marco Ureña, fue contundente con sus declaraciones luego de los dos goles que le hizo a Estados Unidos y afirmó que las críticas le ayudaron para...

Leer Más
'Un empate ante Estados Unidos sería buenísimo'; Luis Marín

Septiembre 01, 2017 Selección Mayor - La Figura

'Un empate ante Estados Unidos sería buenísimo'; Luis Marín

El Asistente Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Marín cree que empatar ante EE.UU sería buenísimo, puntuar fuera de casa será importantísimo para lo que desea la escuadra nacional....

Leer Más
Nuevo reto: Mayron George suma otro equipo en Europa

Agosto 31, 2017 Selección Mayor - La Figura

Nuevo reto: Mayron George suma otro equipo en Europa

El delantero costarricense Mayron George tiene nuevo equipo en Europa, el limonense jugará en el Lyngby Boldkklub de Dinamarca.

Leer Más
Cristian Bolaños regresa con mucha motvación y confianza a la Sele

Agosto 30, 2017 Selección Mayor - La Figura

Cristian Bolaños regresa con mucha motvación y confianza a la Sele

  El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, analizó su regreso a la escuadra patria luego de su lesión, con la que considera que pudo recuperarse rápido y muy bien para estar a punto co...

Leer Más
Encuentro Deportivo