Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

Corría el minuto 94, Costa Rica perdía 0-1 contra Honduras, en ese momento, el boleto no estaba fijo para la nacional, sin embargo, un as bajo la manga de Óscar Ramírez cambió todo.

La orden fue clara, Kendall Waston y Geancarlo González fueron los elegidos para ir como delanteros para luchar los balones aéreos.

Muy cerca del final, Cristian Gamboa saca un pelotazo muy largo, en el que Rodney Wallace y Bryan Ruiz lo pelean a muerte, el mismo capitán trata de hacer un centro buscando a estos hombres con su pierna hábil, pero no lo logra.

Un recorte hacia la derecha, saca un centro casi que medido para le parte izquierda de la frente de Waston y puso a celebrar a todo un país.

“Cuando Bryan engancha yo dije “aquí será, aquí será” y la sembró perfecto, más bien estaba esperando el centro con la izquierda, pero en eso doy dos pasos para atrás y la centra genial, había alguien delante de mí, qué dicha que no la tocó, todo salió perfecto en esa jugada”, rescató el defensor.

En lo único que pensó cuando el balón venía hacia él fue en ganar el salto, cabecear y que entrara para poder empatar el cotejo.

“Cuando salto, sólo veo ese lado del marco, le soy sincero, no pensé colocarla exactamente ahí, solo pensé en cabecearla y que entrara. Ni me acuerdo si alguien me estaba marcando”, recordó.

Casi dos metros de altura le ayudaron para tener una revancha personal y acariciar ese primer mundial que tanto anheló hace tres años y se lo negaron, pero ahora es más palpable que nunca.

“Esto se lo dedico a mi esposa y a mi hijo, que estuvieron en los momentos difíciles, como de Brasil, ahora tuvimos la revancha y ahora a disfrutar este momento”, recalcó.

Para muchos, Kendall estará en Rusia, el hombre que, con su frente, pone a los ticos a estar en clases de ruso, para estar en la cita mundialista en junio de 2018.

Lea también: Clasificar a un Mundial ya no es sorpresa para Costa Rica

e-max.it: your social media marketing partner
Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

Octubre 06, 2017 Selección Mayor - La Figura

Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa vio cara su participación en la pasada edición de Copa Oro, el jugador nacional explicó que no juega en el Celtic porque a su equi...

Leer Más
Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

Octubre 05, 2017 Selección Mayor - La Figura

Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Daniel Colindres aseguró que el partido frente a Honduras encierra una vibra diferente, es el Clásico de Centroamérica, además son los dos equipo...

Leer Más
Christian Bolaños anhela estar en su tercer mundial

Octubre 04, 2017 Selección Mayor - La Figura

Christian Bolaños anhela estar en su tercer mundial

El volante de la Selección Nacional, Christian Bolaños, mencionó que es una ilusión poder estar en lo que podría ser su tercer mundial con la Mayor.

Leer Más
Pipo González superó la pesadilla del descenso y recobró su mejor nivel

Octubre 03, 2017 Selección Mayor - La Figura

Pipo González superó la pesadilla del descenso y recobró su mejor nivel

El golpe que da un descenso es uno de los tragos más amargos por el que puede pasar cualquier jugador, Giancarlo González tuvo que sobrepasar ese momento oscuro con su antiguo equipo el Palermo, el ...

Leer Más
Pipo destaca el dolor de cabeza que podría ser contragolpe catracho

Octubre 02, 2017 Selección Mayor - La Figura

Pipo destaca el dolor de cabeza que podría ser contragolpe catracho

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Giancarlo Gónzalez arribó al país para enfrentar el encuentro ante Honduras, el zaguero vive uno de sus mejores momentos, teniendo una destacable ...

Leer Más
Encuentro Deportivo