Menu




  • Categoría: Selección Mayor - La Figura

 

El volante Wilmer Azofeifa debutó con la selección mayor en el encuentro ante Túnez, y se mostró muy feliz por poder tener minutos a pesar de la derrota de la nacional.

Azofeifa recalcó que tiene que seguir trabajando para poder ganarse un campo en la lista final rumbo al mundial.

“Muy bien, feliz por este debut, ahora a seguir trabajado para lo que viene, es un sueño hecho realidad, lo que uno siempre ha anhelado desde niño, ahora se cumple, tantos momentos difíciles, tantas cosas que he pasado y ahora se hace realidad, agradecerle al grupo que me acuerparon de la mejor manera para este debut”, dijo.

El entrenador nacional, Óscar Ramírez, declaró en conferencia de prensa que la personalidad que mostró el jugador del Santos de Guápiles fue importante, y esto fue palabras de ánimo para el mediocampista.

“Es importante la personalidad, pero ahora lo importante de venir acá es competir y complicársela al entrenador”, agregó.

El mundial está muy cerca, estar en una última convocatoria antes de que esté la lista final, es algo que motiva a Azofeifa, quien tendrá que trabajar para aprovechar la oportunidad.

“Para eso vine acá, ahora hay que demostrar más en el torneo local, siempre voy a luchar, porque me dan una oportunidad muy importante a tan pocos días del mundial, entonces aprovecharla y seguir trabajado para ver si voy al mundial”, mencionó.

Claramente, el nivel internacional es muy fuerte, pero Wilmer explicó que “hay que ser más aplicado, es todo un aprendizaje para ir creciendo como jugador y persona”.

Azofeifa entró al minuto 64 y dejó una buena impresión al cuerpo técnico tricolor en su primer juego con la camiseta de Costa Rica.

Lea también: Pipo González: \'Siento que quedamos debiendo un poco\'

e-max.it: your social media marketing partner
Marco Ureña destaca la cohesión que hubo en todas las líneas del campo

Marzo 23, 2018 Selección Mayor - La Figura

Marco Ureña destaca la cohesión que hubo en todas las líneas del campo

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Marco Ureña cree que del partido ante Escocia, lo más importante definitivamente fue la cohesión de grupo después de tres meses de no estar en co...

Leer Más
Joel Campbell cuenta las horas para volver al terreno de juego

Febrero 21, 2018 Selección Mayor - La Figura

Joel Campbell cuenta las horas para volver al terreno de juego

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell estaría habilitado en los próximos días para entrar en una convocatoria del Real Betis, cuatro meses después que fuese operado de s...

Leer Más
La “Torre” que nos pone hablar en ruso

Octubre 08, 2017 Selección Mayor - La Figura

La “Torre” que nos pone hablar en ruso

Corría el minuto 94, Costa Rica perdía 0-1 contra Honduras, en ese momento, el boleto no estaba fijo para la nacional, sin embargo, un as bajo la manga de Óscar Ramírez cambió todo.

Leer Más
Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

Octubre 06, 2017 Selección Mayor - La Figura

Copa Oro le salió caro a Cristian Gamboa

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa vio cara su participación en la pasada edición de Copa Oro, el jugador nacional explicó que no juega en el Celtic porque a su equi...

Leer Más
Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

Octubre 05, 2017 Selección Mayor - La Figura

Daniel Colindres transpira el sueño que tiene desde niño

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Daniel Colindres aseguró que el partido frente a Honduras encierra una vibra diferente, es el Clásico de Centroamérica, además son los dos equipo...

Leer Más
Encuentro Deportivo