Menu



  • Categoría: Selección Mayor - La otra cara del fútbol

Los mitos del Estadio Nacional quedaron atrás y ahora sirve como una fortaleza vital para intimidar a los rivales que tiene la Selección de Costa Rica.

México, pese a que está acostumbrado a jugar en cualquier tipo de escenario, no soportó por un tiempo la presión del aficionado y la Tricolor comandada por Óscar Ramírez.

La afición y el equipo hicieron conexión por algunos minutos para sumergir al visitante en un mar de dudas. Dicha acción llegó a tal punto de casi tocar la puerta de Rusia con un dardo de Johan Venegas.

Raúl Jiménez y Héctor Moreno fueron dos de las figuras aztecas que destacaron esta visita reciente a Costa Rica y cómo sintieron el ácido por cierto lapso.

"Uno con el resultado a favor, el rival aprieta, la gente aprieta, creo que se hizo un buen partido. Costa Rica ha venido creciendo como selección, como equipo y con su gente es fuerte", dijo Jiménez.

"Maravilloso, es un estadio muy bonito, su gente apoya a muerte, eso es bonito para jugar a favor y en contra. Me hubiese gustado ganar para silenciarlos en el buen sentido, pero venir aquí es muy grato pero complicado", aseveró Moreno.

Lea También: Marco Ureña se gana al público con goles y salvaciones

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: México, Costa Rica
Encuentro Deportivo